martes, 10 de diciembre de 2013

Imágenes de Mario Neves en Badajoz: Moisés Domínguez recibe un nuevo reconocimiento

Mario Neves1

La fundación Mario Soares se hace eco del descubrimiento de los únicos fotogramas existentes del periodista portugués del Diario de Lisboa en Badajoz durante la Guerra Civil. Estas imágenes fueron tomadas por el cámara de Pathe-Journal René Brut la tarde del día 17 de Agosto de 1936. Las imágenes han sido integradas en los archivos de dicha Fundación.
Anotamos la contestación que ha dado dicha fundación al investigador extremeño Moisés Domínguez Núñez:
Exmo. Senhor Dr. Moises Dominguez Nuñez
Lisboa, 10 de Dezembro de 2013
Exmo. Senhor, Acusamos a recepção e muito agradecemos o amável e-mail de V. Exa., de 3 de Novembro de 2013, pela qual nos envia imagens do jornalista Mário Neves em Badajoz, que temos o prazer de integrar no acervo do Arquivo desta Fundação. (Fundación Mario Soares)
Com os melhores cumprimentos,
O Secretário-Geral
Carlos Barroso
Más información sobre esta imagen

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia o a actos contrarios a la legislación española y a la moral católica. Los comentarios no reflejan la opinión de H en L, sino la de los comentaristas. H en L se reserva el derecho a modificar o eliminar los comentarios que considere que no se ajusten a estas normas. Los comentarios aparecerán tras una validación manual previa, lo que puede demorar su aparición.